Envía tu currículum a Pizza Hut

Pizza Hut

¿Quieres trabajar en Pizza Hut? Lo que debes hacer para enviar tu CV es acceder a la página web de Pizza Hut y seguir los pasos para mandar tu Curriculum Vitae. Lee  las ofertas de trabajo de Pizza Hut y procede a solicitar la que más te interese.

¿Cómo es trabajar en Pizza Hut?

Si quieres enviar tu currículum a Pizza Hut y formar parte de una empresa que cuenta con franquicias repartidas por todo el mundo, te decimos lo que debes hacer. Para trabajar en Pizza Hut debes ser apasionado de la pizza y esforzarte por conseguir la máxima calidad del producto y servicio. El empleo de Pizza Hut se apoya en cuatro pilares básicos:

  • El cliente como preocupación número uno
  • Innovación constante
  • Gran equipo de profesionales
  • Pasión

Enviar el currículum a Pizza Hut

El procedimiento para enviar el currículum online a Pizza Hut es uno  rápido y fácil; simplemente tienes que llenar un formulario y adjuntar tu CV a Pizza Hut. No obstante, te decimos cómo acceder a la bolsa de trabajo de Pizza Hut:

  • Entra en la página web de Pizza Hut  y haz scroll down hasta bajo del todo. Haz clic en la casilla “Empleo”
  • Una vez dentro, encontrarás un sencillo formulario para enviar tu currículum a Pizza Hut. Rellénalo con tus datos y envía tu currículum web en un adjunto.
  • Si lo prefieres, también puedes mandar tu currículum online a Pizza Hut a través de esta dirección de correo electrónico.

Una vez enviado tu Curriculum Vitae a Pizza Hut, solo quedará preparar la entrevista de trabajo en el caso de que fueras preseleccionado. El área de Recursos Humanos de Pizza Hut es la que examinará tu CV y te asignará las ofertas de empleo en Pizza Hut que mejor se adapten a tu perfil .

Unidades de empleo en Pizza Hut

¿Conoces todos los trabajos de Pizza Hut a los que puedes aspirar? El empleo de Pizza Hut no se limita únicamente a la labor de restauración o al trabajo de repartidor de Pizza Hut; en esta cadena de comida rápida tiene a miles de empleados en tres unidades distintas:

  • Servicios centrales
  • Fábricas
  • Tiendas

Ya sea a tiempo parcial o completo, trabajar en Pizza Hut implica un contrato indefinido desde el primer día. Desde el área de Recursos Humanos de Pizza Hut te brindarán una formación y una promoción constante para que puedas crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Historia de Pizza Hut

Para ser parte de Pizza Hut es importante saber sobre como se fundó esta compañía. Pizza Hut fue fundada en junio de 1958 por dos estudiantes de la Universidad Estatal de Wichita, los hermanos Dan y Frank Carney, como un solo lugar en Wichita, Kansas. Seis meses después abrieron una segunda tienda y en un año tenían seis restaurantes Pizza Hut. Los hermanos comenzaron la franquicia en 1959.

Antes de cerrar en 2015, el Pizza Hut que operaba de forma continua más antiguo estaba en Manhattan, Kansas, en un distrito de tiendas y tabernas conocido como Aggieville, cerca de la Universidad Estatal de Kansas. El primer restaurante Pizza Hut al este del río Mississippi se abrió en Athens, Ohio, en 1966 por Lawrence Berberick y Gary Meyers.

La presencia internacional de Pizza Hut incluye a Canadá y México en Norteamérica, India, Bangladesh, Pakistán, Australia , Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, España, Turquía, Sudáfrica, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Tanzania, Ecuador, y Nicaragua, y su presencia asiática incluye a Japón, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Brunei Darussalam, China, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Myanmar y Macao. Pizza Hut fue una de las primeras franquicias estadounidenses en abrir en Irak.

La compañía anunció un cambio de marca que comenzó el 19 de noviembre de 2014, en un esfuerzo por aumentar las ventas, que cayó en los dos años anteriores. El menú se amplió para presentar varios elementos, como sabores de corteza y 11 pizzas nuevas. También se renovaron los uniformes de trabajo para los empleados y comenzaron a aceptar curriculums vitae de todas partes del mundo.

Concepto

La forma distintiva del techo (“Techo rojo”) y el estilo de letras que se muestra fue típico de las Pizza Huts de los Estados Unidos.

Pizza Hut se divide en varios formatos de restaurante diferentes: las ubicaciones originales para cenar en estilo familiar; ubicaciones de entrega y entrega en el escaparate, y ubicaciones híbridas que tienen opciones de entrega, entrega y cena. Algunas ubicaciones de Pizza Hut de tamaño completo tienen un almuerzo buffet, con pizza, ensaladas, postres y palitos de pan “todo lo que pueda comer”, y un bar de pastas. Pizza Hut tiene otros conceptos de negocios independientes del tipo de tienda.

Un concepto exclusivo fue presentado en 2004, llamado Pizza Hut Italian Bistro. En los 50 lugares de EE. UU., El Bistro es similar a un tradicional Pizza Hut, excepto que el menú ofrece nuevos platos de temática italiana, como la pasta penne, el pollo pomodoro y los sándwiches tostados. [18] En lugar de negro, blanco y rojo, las ubicaciones de los bistró presentan un motivo color burdeos y marrón. [19] Pizza Hut Bistros todavía sirven pizzas y lados tradicionales de la cadena.

En algunos casos, Pizza Hut ha reemplazado una ubicación de “Red Roof” con el nuevo concepto. Las ubicaciones de “Pizza Hut Express” y “The Hut” son restaurantes de comida rápida. Ofrecen un menú limitado con muchos productos que no se ven en un tradicional Pizza Hut.

Estas tiendas a menudo se emparejan en una colocación con WingStreet, en EE. UU. Y Canadá, u otras marcas de hermanos como KFC o Taco Bell, y se encuentran en campus universitarios, patios de comidas, parques temáticos, boleras y tiendas dentro de tiendas como Target.

Las ubicaciones “Red Roof” de Vintage, diseñadas por el arquitecto Richard D. Burke, se pueden encontrar en los Estados Unidos y Canadá; Varios existen en el Reino Unido, Australia y México.

En su libro Orange Roofs, Golden Arches, Phillip Langdon escribió que Pizza Hut “Red Roof” arquitectura “es algo así como un objeto extraño, considerado fuera del ámbito de la arquitectura significativa, pero que refleja rápidamente los cambios en el gusto popular y sin duda hace un impacto en vida cotidiana. Estos edificios rara vez aparecen en las revistas de arquitectura.

Muchas sucursales de “Red Roof” tienen cerveza si no es un bar completo, música de una máquina de discos y, a veces, una sala de juegos. A mediados de la década de 1980, la compañía se trasladó a otros formatos exitosos, que incluyen entrega o entrega y el modelo “Express” de comida rápida.

¿Estás listo para someter tu candidatura? Descarga modelos de curriculum

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *