Plantillas y modelos de Curriculum Vitae Gratis para 2018

¿Buscas plantillas de curriculum? Tenemos para ti plantillas gratis y premium ! Pensarás, ¿por qué recurrir a las plantillas de pago pudiendo tener plantillas de curriculum gratis? El curriculum vitae básico como todos los conocíamos ha cambiado mucho, ahora hay que ser más creativos, impactar con un CV más diferente.

Ya sea un curriculum en video, en papel u online, debe estar adaptado a lo que los reclutadores buscan. Antes de comenzar a ver las plantillas, debes decidir cuanto tiempo quieres dedicarle a tu curriculum vitae.

Algunos datos para la búsqueda de empleo

  • Cada compañía recibe por oferta de trabajo 250 curriculums vitae distintos.
  • La mayoría de los que buscan empleo lo hacen desde medios sociales.
  • Los reclutadores solo gastan 5 segundos mirando un curriculum.

Plantilla de curriculum Gratis Vs Plantilla Premium. ¿Cuál debo escoger?

Plantillas Premium

Si quieres causar una buena impresión  donde quieres conseguir una oferta de trabajo, La plantilla premium o de pago son las ideales. La  ventaja es que cuestan muy poco.

Sin embargo las plantillas de curriculum premium vienen con material para personalizar  tu plantilla, de esta forma destacarás entre el resto. Tendrás un curriculum original y creativo. En adición la mayoría te ofrecen editar el curriculum en Word, Illustrator y Photoshop.

Ejemplo de Plantilla de Curriculum Premium

Las plantillas de curriculum premium vienen con distintas opciones de diseño y color y puedes ir variando tu diseño.

Te recomiendamos este tipo de plantillas si quieres conseguir un curriculum llamativo pero no tienes conocimientos de diseño.

Plantillas gratuitas

La ventaja naturalmente es que son gratis y aun asi suele haber mucha variedad donde elegir.

Aunque en muchos casos suelen tener un archivo editable en Word,  muchas de ellas si vienen con este formato, pero podrian contar con menos elementos por ser más simples.

Las plantillas gratis son una gran opcion si no quieres invertir mucho tiempo y, por supuesto, dinero.


Más de 200 Plantillas y ejemplos de curriculum vitae Gratis


Todas las plantillas de esta sección son gratis y es importante que encuentres la que mejor se ajuste a tu trabajo o industria.

Plantillas de curriculum vitae gratis editables en PSD y Word

En esta web se encuentran plantillas de CV profesionales  para descargar y editar en Photoshop o Word. Además, puedes dirigirte a más recopilaciones de plantillas para curriculum vitae creativos o por profesiones.


Plantillas de Curriculum vitae gratuitas en Word

Aquí hay muchisimas opciones con plantillas de todo tipo, profesionales y en muchos casos algo sencillas. Esi buscas verás que hay muchos curriculums para cada puesto, persona o circunstancia con un formato distinto. De losmodelos de curriculum gratisque te traemos, estos son de los más profesionales.


Mock-ups de plantillas de curriculum vitae gratis

Estos mock-ups son excepcionales , modernos y con un diseño muy cuidado.


Plantillas para curriculum vitae creativos gratis en HTML

Aquí tienes unas plantillas de curriculum vitae que puedes cambiar en HTML para publicar en la web y que muchos la puedan ver.

Plantillas para curriculum vitae creativos gratis en HTML


Plantillas curriculum vitae gratis y profesionales

Estas  plantillas de curriculum son más convencionales y gratis, con diseños y formatos variados que podrás ajustar según tu profesión o necesidades. Accede a ellas desde aquí.

Plantillas curriculum vitae gratis y profesionales


Plantillas de curriculum para Word

Aquí tienes mas opciones. Recuerda que hacer un curriculum toma tiempo, así que escoge la que más te guste y edítala desde Microsoft Word.


Creativas plantillas para curriculum vitae gratis

Aquí puedes descargar 22 plantillas adicionales, con un diseño creativo para para gente que quiera algo más conservador.Plantillas curriculum vitae


Plantillas de curriculum en PSD, Word y AI

Crear un curriculum vitae atractivo y con un aspecto elegante no tiene por qué ser complicado. Estas  plantillas gratis te permitirán obtener modernos y creativos curriculum, en distintos formatos como Word, Photoshop o Adobe Illustrator. Míralas aquí.


Plantilla para curriculum gratis (minimalista)

Este template que puedes descargar es uno de los preferidos. Si quieres un curriculum minimalista y efectivo, este es el tuyo.


Recuerda que tambien debes prepárate para una posible entrevista de trabajo. Toma nota de estos consejos para elaborar un buen CV y apunta lo que debes y no debes hacer en una entrevista.


27 Modelos de curriculum vitae (la mayoría gratis)

En esta otra página tienes una buena recopilación de modernos curriculums. Casi todas estas plantillas de CV son gratuitas y bastante profesionales.

Modelos de curriculum vitae


Curriculum gratis en 4 colores distintos 

Este modelo de currículum viene en 4 colores, tiene un diseño minimalista en el que puedes incluir toda tu experiencia y formación de una forma profesional y distinta. Es gratis y solo debes dejar tu correo para descargarla.


Plantilla de curriculum creativo

Sin duda es diferente a todo lo que estás acostumbrado a ver. Es un curriculum creativo y dirigido para algunas profesiones.

Plantilla de curriculum creativo



30 Plantillas y modelos de Curriculum Vitae Premium y creativos 


#1 Curriculum Vitae Plantilla Swiss

Aquí tienes una plantilla editable en Photoshop, fácilmente en Word y en InDesign. Además del curriculum incluye carta de presentación.

Curriculum Vitae Plantilla Swiss

Descargar plantilla


#2 Plantilla Curriculum profesional

Esta plantilla de curriculum contiene con una barra lateral a la derecha para que incluyas tu foto e información. En Photoshop podrás editarlo fácilmente, pero también puedes usar Word y modificar colores y el contenido.

También incluye carta de presentación con un estilo similar al del curriculum.

Plantilla Curriculum profesional

Descargar plantilla

#3 Modelo de curriculum Simple Resume/CV

Este minimalista modelo de curriculum fue creado en 3 versiones distintas. Se peude editar en Word o Photoshop y es la mejor opcion para un puesto de teconología.

Modelo de curriculum Simple Resume/CV

Descargar plantilla


#4 Plantillas de curriculum + Cover Letter

Este modelo de curiculum incluye 3 plantillas distintas y modelos de carta de presentación.Puedes editarlo y cambiar los colores fácilmente tanto en Photoshop, InDesign y también en formato Word.

Plantilla de curriculum

Descargar plantilla


#5 Modelo Curriculum infografía Vol.1

Moderno y creativo ejemplo de curriculum para destacarse ante los demás. Además de la plantilla para el CV incluye una carta de presentación que hay que llenar.

Podrás editarla con Photoshop, Indesign o Word. Esta plantilla es formato infografía por lo que está diseñada para mostrar daa de resultados o estadísticas.

Modelo Curriculum infografía

Descargar plantilla


#6 Plantilla curriculum monocromo

Esta plantilla de monocromo incluye también carta de presentación, portfolio, tarjetas de visita, fuentes gratis y 50 iconos para personalizar tu CV.

Este curriculum se peude editar en Word, InDesign, Illustrator y Photoshop.

Monocromo

Descargar plantilla


#7 Plantilla Job Resume

Este curriculum ofrece una imagen con mucho texto, pero tiene una buena variedad de logos diseños y tarjetas de visita. Es perfecto para diseñadores y perfiles de la industria de la tecnológía. Es editable en Word, Ps, Id y Ai.

Plantilla Job Resume

Descargar plantilla

#8 Plantilla curriculum 4 páginas diferentes

Este curriculum es sencillo y minimalista pero atractivo también. La descarga incluye 4 modelos de curriculum distintos. Se pueden editar en Word, Photoshop, InDesign, Illustrator.

Plantilla curriculum 4 páginas diferentes

Descargar plantilla

#9 Resume / Cover

Aquí tienes una plantila de curriculum moderna con barra lateral para incluir la foto y datos personales.

Incluye 4 modelos curriculum y carta de presentación en Photoshop.

Además incluye 8 archivos editables en Word.

Resume / Cover

Descargar plantilla


#10 Plantilla de curriculum tipo infografía Vol.3

Este modelo de curriculum tiene un diseño basado en las infografías. Incluye una plantilla para carta de presentación y todo es editable y personalizable.

Plantilla de curriculum tipo infografía

Descargar plantilla


#11 Plantilla de curriculum + carta + portfolio

Paquete completo de modelo de curriculum, plantilla para carta de presentación y plantilla de portfolio. Todo es editable en Photoshop y Microsoft Word.

Plantilla de curriculum + carta + portfolio

Descargar plantilla

#12 Curriculum minimalista 

Si quieres mostrar en gráfica tus trabajos y tu experiencia, esta plantilla es para tí. Incluye curriculum en formato revista. Sólo puede editar con PSD.

Curriculum minimalista 

Descargar plantilla

#13 Curriculum minimalista editable en Word

Con esta plantilla de CV minimalista y profesional podrás tener un curriculum vitae muy profesional. Incluye instrucciones que ayudan en el desarrollo de este CV.

Curriculum minimalista editable en Word

Descargar plantilla

#14 Curriculum creativo, profesional y muy visual

Esta plantilla para CV es ideal para diseñadores graficos y profesionales. Incluye 5 colores de plantillas, carta de presentación y carpetas para guardar el curriculum.

Editable con Photoshop e InDesign.

Curriculum creativo, profesional y muy visual

Descargar plantilla

#15 Plantilla CV + Carta + Portfolio en Word y PSD

Este paquete incluye la plantilla de curriculum vitae, carta de presentación y portfolio. Tiene muchos otros elementos gratys y fácil de editar con Word y Photoshop.

 Plantilla CV

Descargar plantilla

#16 Plantillas de curriculum en Word + Carta de presentación

Plantilla de curriculum vitae y modelo de carta de presentación que es editable en Word, Photoshop e Illustrator, por lo que no hay que ser experto en los programas de edición. Esta plantilla incluye Iconos gratis.

Plantillas de curriculum en Word

Descargar plantilla

#17 Plantillas de curriculum en Word

Este modelo de curriculum tienes algunas variantes, carta de presentación y portfolio. Sus archivos tienen plantillas en Word y Photoshop.

Plantillas de curriculum en Word

Descargar plantilla

#18 Modelo de curriculum en Word y Photoshop

Esta plantilla de curriculum vitae está disponible en dos colores. Es un curriculum creativo perfecto para presentar.

Modelo de curriculum en Word y Photoshop

Descargar plantilla

#19 Plantilla de Curriculum creativo y minimalista

Para nosotros este formato de curriculum vitae es innovador, una de las plantillas de curriculum más originales que hemos visto. Es del estilo minimalista y está disponible en Word, InDesign, Illustrator y Photoshop.

Plantilla de Curriculum creativo y minimalista

Descargar plantilla

#20 Plantilla de Curriculum en Word y PSD

Esta plantilla es un ejemplo de curriculum vitae elegante e incluye carta de presentación.

Plantilla de Curriculum en Word y PSD

Descargar plantilla


#21 Modelo de curriculum + carta de presentación

Este ejemplo de curriculum incluye carta de presentación, tarjetas de visita, iconos gratis e instrucciones.

Modelo de curriculum

Descargar plantilla

#22 Ejemplo de Curriculum sencillo en Word con carta de presentación

Visual plantilla de curriculum con carta de presentación incluida con un estilo profesional. Es un modelo de curriculum en Word, aunque también lo puedes editar en Photoshop, Illustrator e InDesing.

Ejemplo de Curriculum sencillo en Word

Descargar plantilla


#23 Atractivo modelo Curriculum + tarjeta de visita y carta de presentación

Dos ejemplos de curriculum vitae editables en Word y Photoshop. Incluye dos cartas de presentación y dos modelos distintos de tarjeta de visita. Son fáciles de editar e incluye instrucciones.

Atractivo modelo Curriculum

Descargar plantilla


#24 Ejemplo de curriculum vitae + Carta de presentación

Este modelo de currículum vitae en dos colores. Es editable en Photoshop y Microsoft Word. Además todos los archivos están disponibles en dos colores y en PSD y DOC por lo que es muy fácil de editar.

Ejemplo de curriculum vitae 
Descargar plantilla


#25 Modelo de curriculum vitae

Este poaquete incluye un ejemplo de curriculum, carta de presentación y tarjeta de visita.

Modelo de curriculum vitae
Descargar plantilla


#26 Moderna plantilla de curriculum + Carta de presentación

Este modelo de muchos colores de curriculum vitae para editarcon Word (Microsoft Office). También incluye un archivo para Photoshop (PSD).

Moderna plantilla de curriculum
Descargar plantilla


#27 Elegante ejemplo de curriculum vitae en 3 colores

Este modelo de curriculum se destaca por su sencillez y elegancia. Está disponible en Photoshop, Word, Illustrator e InDesign. Incluye instrucciones y un ejemplo de carta de presentación.

Elegante ejemplo de curriculum vitae
Descargar plantilla


#28 Carta de presentación + Modelo de currículum

Plantillas editables que incluyen instrucciones y archivos con 300 ppp para imprimir en alta calidad.

Carta de presentación
Descargar plantilla


#29 Curriculum vitae colorido con varias páginas

Editar esta plantilla de curriculum es muy fácil ya que incluye archivos PSD, AI e INDD.

Curriculum vitae colorido con varias páginas
Descargar plantilla


#30 Modelo de Curriculum vitae colorido con varias páginas

Plantilla de curriculum minimalista que es un buen ejemplo de curriculum vitae para cualquier sector. Es editable y tiene carta de presentación.

Modelo de Curriculum vitae colorido con varias páginas
Descargar plantilla


Como ves hay muchisimo donde elegir. Cualquiera de estos modelos de curriculum vitae pueden llevarte a la próxima etapa de tu vida profesional. Si deseas buscar otras opciones, tenemos además ejemplos de curriculum vitae modernos y ejemplos de curriculum vitae sin experiencia para ti.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *