Envía tu currículum a Zara

Si quieres enviar tu currículum a Zara para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de Zara y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar en Zara.

Enviar el currículum a Zara por Internet

  • Ve a la página web de Zara España: www.zara.com/es/.
  • Clica en ‘Empresa‘, en la parte inferior del menú que aparece a la izquierda de la web.
  • Dentro de ‘Empresa‘ hay un subapartado llamado ‘Trabaja con nosotros‘.
  • Verás el enlace ‘Portal internacional de empleo‘, que te lleva a la página ‘Join Fashion Inditex‘.
  • Si únicamente te interesa trabajar en Zara, selecciona en el menú de ‘Elige MarcasZara.
  • También puedes elegir el área (tiendas, producto, logística, oficina) y el país, además de poder escribir una palabra clave y una localidad para seleccionar la oferta de empleo de Zara que más te interese.
  • Dale al botón de ‘Go!‘ y te aparecerán todas las ofertas de trabajo relacionadas con tu búsqueda.
  • Clica en el puesto de empleo vacante de Zara que más se ajuste a tus preferencias y lee bien las funciones y los requisitos para poder inscribirte.
  • Necesitas crearte una cuenta en ‘Join Fashion Inditex‘ para poder inscribirte en las ofertas de empleo de la compañía. Así pues, para darte de alta como usuario, debes introducir un email y contraseña.

Entregar el currículum en mano para trabajar en Zara

Si no dispones de Internet y no puedes enviar el curríclum a Zara online, no te preocupes, porque en el portal de empleo de Inditex ‘Join Fashion Inditex’, en el apartado ‘Encuéntranos‘ (en el menú al inicio de la página) aparecen todos los centros de selección y formación (incluida la dirección, el horario y el teléfono de contacto) de la compañía textil, para que entregues personalmente tu curriculum vitae.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Zara

Zara, y en general todas las tiendas de la cadena Inditex buscan gente práctica que busque soluciones sencillas y sepa conservar la rapidez, la libertad y la flexibilidad de cuando la compañía era más pequeña. Por ello, apuestan por la gente con talento, creatividad, inspiración y energía que asume retos y sabe marcar la diferencia en un entorno multicultural trabajando en equipo.

Si deseas trabajar en una tienda de Zara, puedes ocupar los siguientes empleos: dependiente, cajero, coordinador/merchandiser, encargado, escaparatista, responsable comercial o jefe de zona.

Por otra parte, si deseas un puesto de trabajo relacionado con el área de producto, puedes solicitar una vacante para ser diseñador de moda, comprador, comercial, product manager, partonista o diseñador gráfico; aunque debes saber que Zara también ofrece empleos relacionados con la logística.

Por último, si prefieres trabajar en las oficinas de Zara, puedes inscribirte en vacantes del ámbito de finanzas y administración, gestión internacional, jurídico, mercado de capitales, auditoría interna, responsabilidad social corporativa, recursos humanos, comunicación, arquitectura y construcción, sistemas, inmobiliario y expansión, exportación-importación.

Si te gusta la decoración del hogar no dudes en enviar el currículum a Zara Home, seguro que encajarás con alguno de los perfiles que están buscando.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *