Envia tu currículum a Zara Home

Enviar el curriculum vitae a Zara Home

¿Quieres enviar tu curriculum vitae a Zara Home? ¿Eres un apasionado  de la decoración del hogar? Crece profesionalmente con una de las mejores marcas a nivel mundial y envia el CV siguiendo los pasos que te indicamos seguidamente. Piensa que tu currículum puede ser uno de los seleccionados, ¡aprovecha la oportunidad!

Enviar el CV a Zara Home por Internet

Si quieres formar parte de Zara Home podrás enviar el currículum online y apostar por un puesto de trabajo basado en el textil y en la decoración de la casa. Sigue los pasos que te especificamos seguidamente y convence a los reclutadores de que eres el candidato perfecto:

Si queremos hacer el currículum para Zara Home y enviarlo por Internet introduciremos nuestros datos personales y experiencia laboral en la página web de la empresa siguiendo paso a paso las especificaciones detalladas a continuación:

  • Acceder en la página Join Fashion Inditex y regístrate en la pestaña superior naranja de la web.
  • Entrar en el apartado “Ofertas” y veremos todas las ofertas de trabajo del Grupo Inditex que están disponibles.
  • Para encontrar las ofertas de empleo de Zara Home nos dirigiremos a “Áreas” y especificaremos el área donde queremos trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). Seguidamente, seleccionaremos el país aen “Escoge País” y la marca Zara Home en la pestaña “Elige Marcas”.
  • Seleccionamos el empleo de Zara Home que más nos interese y leeremos las ofertas atentamente. En el caso que se ajuste a lo que estamos buscando nos inscribiremos en el recuadro naranja de “Inscríbete” y de esta forma podremos entregar el currículum en Zara Home para optar al puesto de trabajo ofertado.

Por qué trabajar en Zara Home

En el caso de que estés buscando tu primer empleo puedes empezar tu carrera profesional en Zara Home y seguir progresando dentro de la empresa hasta alcanzar tus objetivos.

La marca Zara Home se basa en el trabajo en equipo, la autoexigencia y la comunicación abierta suponiendo un ambiente donde podrás aportar ideas y formarte de manera continua.

En Zara Home podrás ser dependiente, responsable de una tienda o encargado y llegar a conseguir un empleo estable al superar la entrevista de trabajo grupal.

Si te gusta la decoración y vestir los hogares, no dudes en mandar tu CV a Zara Home y ajustar al máximo tu currículum a cada oferta de trabajo.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *