Envía tu currículum a Uterqüe

Enviar currículum a Uterqüe

¿Te gustan los complementos? Manda tu curriculum vitae a Uterqüe y trabaja en una de las tiendas que se reinventan día a día en el mundo de los accesorios. Podrás enviar el CV desde Inditex, Infojobs o presentar tu currículum personalmente en la tienda de Uterqüe.  Sigue los pasos que te detallamos a continuación para enviar el currículum a Uterqüe de manera online.

Enviar el CV a Uterqüe por Internet

Si estás pensando en mandar el currículum vitae a Uterqüe por Internet sólo tendrás que seguir los siguientes pasos y conseguirás que los reclutadores vean tu formación y experiencia profesional. En ocasiones, las tiendas de Inditex necesitan a personas que buscan su primer empleo y que no tienen experiencia para poder formarlas desde el principio, aprovecha éstas oportunidades.

  • Acceder en la página Join Fashion Inditex y regístrate en la pestaña superior de la página web
  • Entrar en el apartado “Ofertas” y veremos todas las ofertas de empleo del Grupo Inditex que están disponibles
  • Para encontrar las ofertas de empleo de Uterqüe nos dirigiremos a “Áreas” y especificaremos el área donde queremos trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). Seguidamente, seleccionaremos el país aen “Escoge País” y la marca Uterqüe en la pestaña “Elige Marcas”
  • Seleccionamos el empleo de Uterqüe que más nos interese y leeremos las ofertas atentamente. En el caso que se ajuste a lo que estamos buscando nos inscribiremos en el recuadro naranja de “Inscríbete” y de esta forma podremos entregar el currículum en Uterqüe  para optar al puesto de trabajo ofertado

Perfil del candidato ideal para trabajar en Uterqüe

Uterqüe buscará a personas con gran flexibilidad ante la demanda del cliente y activos que sepan romper el hielo en momentos de tensión. Sé creativo y muestra tu lado diferente a los reclutadores mostrándote comprometido con el trabajo.

Ten en cuenta que si todo va bien al final del proceso de selección te harán una prueba psicotécnica y en el caso de puestos de trabajo en el extranjero Uterqüe realizará a sus candidatos una prueba en inglés.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *