Envía tu currículum a Telefónica

Enviar currículum a Telefónica

Muchos quieren trabajar en Telefónica, la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y nada te detiene que seas una de esas personas. Para enviar el CV a Telefónica y optar a una posible entrevista de trabajo sigue estos pasos  y lee detenidamente las ofertas de empleo de Telefónica. Es importante saber enviar tu CV a Telefónica de manera correcta.

¿Cómo es trabajar para Telefónica?

La política de empleo de Telefónica está definida en base a tres premisas muy concretas: contar con el mejor equipo posible, apostar por una cultura empresarial eficaz y una estructura organizativa sencilla que se adapte fácilmente a las necesidades de los clientes.

Trabajar en Telefónica significa hacerlo en alguna de sus cuatro marcas: Telefónica, Movistar, O2 o Vivo. Estas, que están situadas en 21 países repartidos por todo el mundo, suman más de 120.000 empleados especializados en las siguientes áreas de trabajo:

  • Tecnología e ingeniería
  • TV, vídeo y medios
  • Inteligencia de negocio y Big Data
  • Comercio electrónico
  • Innovación y futuro digital
  • Ventas
  • Tiendas y minoristas
  • Centro de llamadas y Servicio al cliente
  • Funciones de soporte al negocio

Pasos para enviar el CV a Telefónica

Accede a la página principal del Grupo Telefónica (www.telefonica.com) y haz clic en la casilla de Empleo. Ahí tendrás la posibilidad de consultar las distintas ofertas de trabajo de Telefónica dependiendo de la ubicación en la que te encuentres. Antes de enviar tu currículum a Telefónica tendrás que consultar muy bien las bases de cada una de las ofertas. Si hay alguna que te guste y se adapte a tu perfil profesional, deja tu CV en Telefónica mediante tu cuenta de LinkedIn o por correo electrónico.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *