Envía tu currículum a Stradivarius

Enviar currículum a Stradivarius

¿Tienes ganas de encontrar un trabajo dinámico? Envía tu curriculum vitae a Stradivarius si deseas trabajar en una de las tiendas de ropa del Grupo de Inditex. A través de la página web de Inditex e Infojobs podrás enviar el CV  y abrirte puertas en la empresa con un currículum perfecto.

Enviar el CV a Stradivarius por Internet

Stradivarius es una de las tiendas de moda con más seguidoras del Grupo Inditex y su equipo estará formado por un un perfil de chica joven, siendo una buena tienda para encontrar el primer empleo. Si crees que cumples con el perfil para trabajar en Stradivarius sigue paso a paso las instrucciones detalladas a continuación:

  • Acceder a la página web de Join Fashion Inditex y deberás registrarte para mandar el currículum
  • Entrar en el apartado “Ofertas” y veremos todas las ofertas de trabajo del Grupo Inditex que están disponibles.
  • Si queremos encontrar las ofertas de empleo de Stradivarius nos dirigiremos a “Áreas” y especificaremos el área donde queremos trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). Seguidamente, seleccionaremos el país aen “Escoge País” y la marca Stradivarius en la pestaña “Elige Marcas”.
  • Seleccionar el empleo de Stradivarius que más nos interese y leer las ofertas detalladamente. En el caso que se ajuste a lo que estamos buscando nos inscribiremos en el recuadro naranja de “Inscríbete” y de esta forma podremos entregar el currículum en Stradivarius para optar al puesto de trabajo ofertado.

Cómo hacer el currículum para Stradivarius

Trabajar en Stradivarius supone el haber accedido a alguno de los puestos de trabajo ofertados pudiendo llegar a ser dependiente, encargado, modelo o trabajar en el departamento de logísta. Dependiendo del puesto al que quieras optar, deberás enfocar tu CV de una forma u otra y aportar toda la experiencia demostrable en el mundo de la moda.

Incríbete a las ofertas de empleo de Stradivarius que más te interesen y trabaja en el empleo que estabas buscando.

 

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *