Envía tu currículum a Sprinter

Enviar CV Sprinter

Si eres apasionado de los deportesm trabajar en Sprinter debe ser una de tus metas. Lo que debes hacer para enviar tu CV es ir a la página web de Sprinter– y seguir los pasos que se especifican a continuación para hacerles llegar el currículum de manera correcta. Lee atentamente las ofertas de trabajo de Sprinter y solicita la oferta de trabajo que mejor se adapte a tus intereses.

¿Cómo enviar el currículum a Sprinter?

Para trabajar en Sprinter y enterarte de todas las ofertas de empleo disponibles tienes que acceder a la página de Infojobs de la cadena deportiva Sprinter y tramitarlo todo desde allí. Acceder a las ofertas de trabajo de Sprinter es un proceso muy rápido y sencillo. Solo tienes que echar un vistazo a los pasos que tienes a continuación:

  • Para enviar el Curriculum Vitae a Sprinter tienes que entrar en la página principal de Sprinter (www.sprinter.es) y hacer scroll down hasta la franja verde del final.
  • Dirígete a “Sprinter” y haz clic en “Trabaja con nosotros”. Estás a punto de descubrir las claves para trabajar en Sprinter y los trabajos de Sprinter a los que puedes optar.
  • Como ves, la página web de Sprinter te redirecciona a su página de ofertas de empleo de Infojobs. A través de este portal podrás especificar la categoría donde quieres trabajar (administración de empresas, informática y telecomunicaciones, RRHH y ventas al detalle) y la subcategoría que más te interese.
  • Una vez hayas seleccionado esta información y la provincia en la que te gustaría trabajar, haz clic en “Buscar ofertas” y entérate de todas las ofertas de trabajo de Sprinter disponibles.

¿Hay algún trabajo de Sprinter que te interese? Haz clic en “Quiero inscribirme en la oferta” y accede con tu correo electrónico a tu cuenta de Infojobs. ¿No tienes cuenta? Regístrate en unos pocos minutos y sube tu currículum online sin mayor complicación.

Prácticas formativas en Sprinter

Desde el año 2008 la cadena Sprinter cuenta con planes de formación prácticos que facilitan la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Si te gustaría trabajar en Sprinter en un futuro y tu centro puede realizar un convenio de prácticas con la firma, no dudes en enviar tu currículum a Sprinter e iniciar tu trayectoria profesional.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *