Enviar el currículum a Shana

Enviar currículum Shana

¿Estás pensando en trabajar en Shana? Nosotros te ayudamos a enviar el Curriculum Vitae a Shana, una empresa de ropa Low Cost que pertenece al grupo Comdifil. Para envía tu CV a Shana sólo deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación y conseguirás formar parte de los procesos de selección de la empresa.

Cómo enviar el currículum a Shana por Internet

Si te interesa encontrar un empleo en Shana podrás consultar las ofertas activas en el portal de Infojobs ¿y cómo encuentro las ofertas de Shana? Sigue los siguientes pasos para acceder a Comdifil, la empresa propietaria de Shana:

  • Acceder al portal de empleo que Comdifil tiene en Infojobs
  • Consultar las ofertas disponibles de Shana
  • Seleccionar el puesto de trabajo de Shana que más nos interese

De esta forma, accederemos a los empleos que Shana pone a nuestra disposición. ¿Quieres conocerlos? Sigue paso a paso las instrucciones anteriores.

Dónde mandar el CV a Shana por email

Para mandar el CV a Shana por email sólo tendremos que ponernos en contacto con el departamento de selección de personal de la empresa. El correo electrónico de Shana es rrhh@shana.com e indicaremos la tienda donde queremos trabajar.

Forma parte de Shana, una de las tiendas de moda que está en expansión y conoce su filosofía de moda rápida.

La entrevista de trabajo para Shana

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Shana, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *