Enviar el currículum a Seur

Si quieres enviar tu currículum a Seur para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, Seur, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar con Seur.

Enviar el currículum a Seur por Internet

  • Ve a la página web de Seur: www.seur.com.
  • Clica en ‘Compañía‘, un apartado de la barra del menú que aparece en la parte superior de la web.
  • Dentro de ‘Compañía‘ hay un subapartado relacionado con el empleo en Seur, ‘Trabaja con nosotros‘.
  • Lee la sección ‘¿Por qué Seur?‘ y después ve a ‘Únete a nuestro equipo‘, donde tienes la opción de encontrar tu oportunidad laboral bien en ‘Prácticas‘ o bien en ‘Profesionales‘.
  • Clica en ‘Prácticas‘ y descubre las ofertas de prácticas de Seur en ese momento en ‘Buscar ofertas‘, pero para inscribirte en la oferta, que se explica detalladamente, y poder enviar tu currículum, tienes que crearte una cuenta en Seur. Asimismo, si las ofertas no se ajustan a tu perfil, tienes la posibilidad de enviar directamente tu currículum online.
  • Si por el contrario ya no eres un estudiante y quieres trabajar en Seur, ve a ‘Profesionales‘ y sigue el mismo procedimiento que en la sección de ‘Prácticas‘.

Además, en página de SeurTrabaja con nosotros‘, hay un apartado de preguntas frecuentes relacionadas con cómo trabajar en Seur y cómo enviar el curriculum vitae a Seur.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Seur

Para trabajar en Seur, tienes que ser una persona entusiasmada por el trabajo bien hecho y que esté dispuesta a trabajar en un entorno multicultural. Así pues, independientemente de si tienes o no experiencia previa, en Seur buscan empleados dispuestos a trabajar en equipo, con la confianza y el espíritu de colaboración como valores fundamentales que definen la filosofía de la empresa.

Trabajar en Seur

Si quieres enviar tu currículum a Seur para trabajar en Seur y desarrollar tu carrera profesional con esta compañía, tienes dos opciones: ser un empleado en las oficinas centrales o ser un empleado en las delegaciones de la empresa.

Si optas por trabajar en las oficinas centrales de Seur, debes saber que tu formación académica debe estar relacionada con titulaciones de nivel medio-superior en ADE, Económicas, Derecho, Marketing y Comunicación, Empresariales, Relaciones Laborales, Psicología e Ingeniarías Superiores en Industriales e Informática.

Por ello, buscan personal para trabajar en las áreas de Marketing y ventas, Operaciones, Finanzas, Sistemas de la Información, Recursos Humanos, Logística e Internacional.

Por otra parte, si decides trabajar en una delegación de Seur, debes tener estudios de cualquier Grado Medio o Superior de Comercio y Marketing, Gestión del Transporte, Mantenimiento, Administración y Finanzas, Informática y Comunicaciones.

 

 

 

La entrevista de trabajo para Seur

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Seur, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *