Enviar el currículum a Pull and Bear

Enviar el currículum a Pull and Bear

¿Quieres integrarte en una de las empresas del Grupo Inditex? Envia el curriculum vitae a Pull and Bear siguiendo nuestros pasos y conoce a los mejores profesionales en moda. Tu currículum podrá ser el seleccionado en  una de las cadenas de moda joven si eres dinámico y muestras actitud en el momento que te llamen para la entrevista de trabajo, será un punto a tu favor.

Enviar el CV a Pull and Bear por Internet

Para inscribirte en las ofertas de empleo de Pull and Bear y enviar tu CV a la empresa sólo tendrás que seguir los pasos enumerados a continuación y conseguirás el puesto que estabas buscando:

  • Ir a la página web de Join Fashion Inditex
  • Registrarse en la parte superior para mandar el currículum
  • Entrar en el apartado “Ofertas” y veremos todas las ofertas de trabajo del Grupo Inditex que están disponibles.
  • Si queremos encontrar las ofertas de empleo de Pull and Bear nos dirigiremos a “Áreas” y especificaremos el área donde queremos trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). Seguidamente, seleccionaremos el país aen “Escoge País” y la marca Pull and Bear en la pestaña “Elige Marcas”.
  • Seleccionar el empleo de Pull and Bear que más nos interese y leer las ofertas detalladamente. En el caso que se ajuste a lo que estamos buscando nos inscribiremos en el recuadro naranja de “Inscríbete” y de esta forma podremos entregar el currículum en Pull and Bear para optar al puesto de trabajo ofertado.

Si quieres enviar el currículum online a Pull and Bear podrás hacerlo fácilmente con las instrucciones mencionadas anteriormente o mandar el currículum en las tiendas Pull and Bear físicas.

Cómo trabajar en Pull and Bear

Para trabajar en Pull and Bear sólo tendrás que adaptarte al perfil de empleado que están buscando. Las ganas de aprender y la actitud serán los principios básicos de la tienda de Inditex donde el trabajo en equipo, la comunicación abierta y la autoexigencia serán las claves para el éxito.

Pull&Bear ofrecerá un ambiente dinámico y abierto a las nuevas ideas favoreciendo la promoción de sus empleados. ¿Estás pensando en trabajar en Pull and Bear? Conoce todas las ofertas disponibles en sus servicios centrales y en las tiendas enviando tu CV  online siguiendo las instrucciones detalladas anteriormente.

La entrevista de trabajo para Pull&Bear

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Pull&Bear, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *