Envia tu currículum a Primark

Si quieres enviar tu currículum a Primark para trabajar en esta empresa, es sencillo. Sólo tienes que enviar tu CV online en página web de Primark, y seguir los  pasos que se explican para hacerles llegar el currículum y solicitar una oferta de empleo para poder trabajar en Primark.

Enviar el currículum a Primark por Internet

  • Entra a www.primark.comla página web de Primark
  • Clic en ‘Carreras‘ localizado en la parte inferior de la página.
  • Verás a la izquierda un menú con estas seecciones: ‘Carreras‘, ‘Carreras profesionales en Primark‘, ‘Búsqueda y aplicar‘, ‘Ofertas de empleo en Primark‘, ‘Nuevas tiendas‘, ‘Valores fundamentales‘, ‘Formación y desarrollo‘, ‘Prepararse para una entrevista‘, ‘Carreras FAQ‘ y ‘Recompensas y beneficios‘.
  • Escoge los puestos de trabajo que ofrece Primark
  • Para saber las ofertas de empleo vacantes de Primark, ve a ‘Búsqueda y aplicar‘. Puedes crear una cuenta con los datos de Linkedln, Facebook o Twitter o con un email, para poder guardar las ofertas de empleo dentro de tu perfil.
  • Clic en ‘Buscar vacantes‘ y selecciona entre las opciones establecidas el país, la ubicación, la función, trabajo a tiempo completo o parcial, el tipo de contrato y el idioma, aunque también puedes realizar una búsqueda por proximidad.

Recuerda que también puedes solicitar una oferta de empleo a través del portal de Infojobs. pero debes asegurar que esos puestos hayan sido publicados por Primark.

Cómo solicitar una oferta de trabajo en Primark

Para solicitar un empleo en Primark, no debes necesariamente tener un currículum o CV, ya que la empresa tiene un sistema de registro y selección de candidatos que solicitan sus ofertas de trabajo. Primerk recibe miles de solicitudes de trabajo,por lo que hacen preguntas específicas y estructuradas como parte de sus sus herramientas de evaluación.

Puedes sin embargo subir documentos complementarios en el envío de solicitud por Internet. Recuerda que si obtienes una entrevista, debes llevar contigo una copia de tu currículum o CV.

Consejos para preparar la entrevista de trabajo para Primark

Recuerda que además de tu experiencia y preparación debes reflejar la cultura y los valores de Primark. La empresa busca trabajadores entusiastas y atentos con los clientes y dentro de su empresa, así como gente creativa que le guste la moda rápida.

Muéstrate en la entrevista de trabajo en Primark positivo, ya que si te llaman para invitarte a una entrevista de trabajo, podría ser una entrevista telefónica o una entrevista cara a cara en las que se pretende evaluar tu grado de competencia y motivación. Para apreciar el grado de competencia, el  entrevistador de Primark realiza preguntas sobre tu experiencia laboral; mientras que las relacionadas a la motivación tienen son de carácter más personal.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *