Enviar el currículum a Oysho

Enviar el currículum de Oysho

Si te interesa trabajar en Oysho, lo que debes hacer para enviar tu CV online es entrar en la página web del grupo al que pertenece la marca Oysho -en este caso, Grupo Inditex– y seguir los pasos que explicamos a continuación para mandar tu currículum de manera correcta. Lee atentamente las ofertas de empleo de Oysho y no dudes en solicitar la oferta de trabajo que más se adapte a tus necesidades e intereses.

Enviar el currículum a Oysho por Internet

A la hora de mandar el curriculum vitae a Oysho y de conocer las ofertas de empleo del Grupo Inditex -que es el conjunto de marcas al que pertenece Oysho– has de rellenar un formulario online. Para ello:

  • Entra en la página Join Fashion Inditex, reservada para solicitar empleo en cualquiera de las tiendas del Grupo Inditex, y regístrate en la pestaña superior naranja de la web.
  • Una vez registrado/a, entra en el apartado “Ofertas” y halla todas las ofertas de trabajo del Grupo Inditex que están disponibles.
  • Para encontrar las ofertas de empleo de Oysho dirígete a “Áreas” y especifica el área donde quieres trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). A continuación, selecciona el país al que perteneces en “Escoge País” y la marca Oysho en la pestaña “Elige Marcas”.
  • Ahora sí, selecciona el empleo de Oysho que más te interese y lee la oferta con suma atención. ¿Se ajusta a tus preferencias? Entonces entra en el recuadro naranja de “Inscríbete” y envía tu currículum online para solicitar el puesto.

Trabajar en Oysho: puestos y áreas de trabajo

Ya te los hemos adelantado en el apartado anterior, pero es conveniente que conozcas los entresijos de los puestos de trabajo de Oysho para tener las ideas claras. Las principales áreas de trabajo de Oysho son las siguientes:

  • Tiendas: dependientes, cajeros, coordinadores, encargados, escaparatistas, merchandisers, responsables comerciales y jefes de zona.
  • Producto: diseñadores de moda, compradores, comerciales, patronistas y diseñadores gráficos.
  • Logística: operario de logística y comercial de reparto.
  • Oficinas: finanzas y administración, gestión internacional, jurídico, mercado de capitales, auditoría interna, responsabilidad social corporativa, recursos humanos, comunicación, arquitectura y construcción, sistemas, inmobiliario y expansión, exportación e importación.

¿Alguna de estas ofertas de empleo de Oysho es la tuya? Si es así, no dudes en enviar tu curriculum vitae para trabajar en Oysho o en cualquiera de las otras marcas del Grupo Inditex.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Oysho

La tienda Oysho tiene muy claras las consignas que debe reunir todo candidato a la hora de enviar su currículum para trabajar en Oysho. Conócelas:

  • Inspiración para crear, innovar y cambiar.
  • Talento para la moda.
  • Energía positiva de cara al público y al resto de trabajadores.
  • Diferencia tanto en el terreno multicultural como a la hora de vestir.
  • Tener retos y abordarlos con optimismo.

¿Encajas en el perfil deseado de Oysho? Razón de más para enviar tu currículum y preparar la entrevista de trabajo en caso de ser preseleccionado por el Grupo Inditex.

La entrevista de trabajo para Oysho

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Oysho, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *