Enviar el currículum a McDonald’s

Si buscas enviar tu currículum a McDonald’s, debers acceder a la página web de la empresa, en este caso McDonald’s, y enviar tu CV online. Sigue los pasos a continuación para que veas las ofertas de empleo de la compañía y enviar el currículum a McDonald’s.

Enviar el curriculum a McDonald’s por Internet

Para trabajar en McDonald’s, debes llenar un formulario de Inscripción online y enviar tu currículum por Internet para poder conocer las ofertas de empleo de este famoso restaurante de comida rápida. Aunque puedes dejar tu curriculum en papel en cualquiera de sus sedes, también puedes enviar tu CV a McDonald’s por Internet siguiendo estos pasos:

  1. Accede al apartado de “Trabaja con nosotros” que encontrarás en la página web de McDonald’s.
  2. Selecciona la provincia y la localidad de tu restaurante McDonald’s más cercano.
  3. Escoge el restaurante McDonald’s en el que te gustaría trabajar y pulsa en “Inscríbete”.
  4. Acepta la política de protección de datos para acceder al formulario online para trabajar en McDonald’s.
  5. Rellena todos los campos del Formulario de Inscripción. Entre los datos que deberás indicar están tu disponibilidad para trabajar (jornada parcial o jornada completa), si tienes vehículo propio y si has trabajado anteriormente en McDonald’s.
  6. Pulsa “Aceptar” para finalizar la inscripción de tu candidatura.

Perfil del candidato ideal para trabajar en McDonald’s

McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más conocidas a nivel mundial. Pese a que no existe un perfil determinado para trabajar en McDonald’s, en general, solicitarán perfiles jóvenes, con conocimientos de idiomas y con capacidad para trabajar de cara al público en los puestos de trabajo del restaurante (es decir, personal de equipo).

No obstante, McDonald’s también ofrece puestos en las áreas funcionales de su oficina central y sus tres oficinas regionales. En este sentido, busca profesionales para su departamento financiero, desarrollo de sistemas, recursos humanos, legal, seguridad, relaciones externas y comunicación, entre otras. Según afirma la compañía en su Política de Recursos Humanos, ofrece condiciones de trabajo estables, con posibilidades de formación y desarrollo desde el primer día. Además, proporciona un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que permite desarrollar la carrera profesional de sus empleados, en especial a través de programas de formación, tanto a nivel nacional como internacional.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *