Enviar el currículum a Massimo Dutti

Enviar currículum a Massimo Dutti

¿Estás pensando en dejar el currículum en Massimo Dutti? Decídete y enviar el currículum a Massimo Dutti fácilmente siguiendo los pasos que te proponemos para enviar el CV online. Si eres un apasionado de la moda manda el currículum a Massimo Dutti y forma parte de Inditex, una de las mayores cadenas de distribución de moda.

Enviar el CV a Massimo Dutti por Internet

Para enviar el CV a Massimo Dutti podremos emplear varias vías: entregarlo personalmente, enviarlo a través de la web del Grupo Inditex o buscando trabajo a través de Infojobs. En el caso de que escojamos la opción online sólo tendremos que sigue paso a paso las siguientes instrucciones:

  • Acceder en la página Join Fashion Inditex y regístrate en la pestaña superior naranja de la web.
  • Entrar en el apartado “Ofertas” y veremos todas las ofertas de trabajo del Grupo Inditex que están disponibles.
  • Para encontrar las ofertas de empleo de Massimo Dutti nos dirigiremos a “Áreas” y especificaremos el área donde queremos trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). Seguidamente, seleccionaremos el país aen “Escoge País” y la marca Massimo Dutti en la pestaña “Elige Marcas”.
  • Seleccionamos el empleo de Massimo Dutti que más nos interese y leeremos las ofertas atentamente. En el caso que se ajuste a lo que estamos buscando nos inscribiremos en el recuadro naranja de “Inscríbete” y de esta forma podremos enviar el currículum online para solicitar el puesto.

Cómo presentar tu candidatura para trabajar en Massimo Dutti

En el momento que hayamos encontrado la oferta de trabajo de Massimo Dutti que más nos guste enviaremos la carta de presentación y el CV para presentar nuestra candidatura con la información académica y profesional más relevante.

La carta de presentación aportará más información de ti y en el momento que estés seleccionado en una oferta de empleo, el equipo de recursos humanos de Massimo Dutti se pondrá en contacto contigo.

La entrevista de trabajo para Massimo Dutti

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Massimo Dutti, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *