Enviar el currículum a Lidl

Si quieres enviar tu currículum a Lidl para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, el supermercado Lidl, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y solicitar una oferta de empleo para poder trabajar en Lidl.

Enviar el currículum a Lidl por Internet

  • Ve a la web de Lidl: www.lidl.es.
  • Accede a la sección ‘Empleo‘ en la barra del menú al inicio de la página.
  • Aparecen dos opciones: ‘Trabajar en Lidl España‘ y ‘Trabajar en Lidl a nivel internacional‘.
  • Clica en ‘Trabajar en Lidl España‘ y se abrirá una nueva página -si por el contrario estás interesado en trabajar en Lidl a nivel internacional, debes saber que el enlace que se abre está en alemán.
  • En la página de empleo de Lidl España aparece un menú con los siguientes apartados: ‘Sobre Lidl‘, ‘Tiendas‘, ‘Almacenes‘, ‘Estudiantes‘, ‘Programas duales‘, ‘Licenciados‘ y ‘Profesionales con experiencia‘.
  • En ‘Sobre Lidl‘ podrás ver que sus áreas de trabajo son: ‘Servicios centrales‘ (proyectos y sistemas, informes y controlling, finanzas, personal social de recursos humanos, comunicación externa y departamento fiscal-jurídico), ‘Compras/Marketing‘ (compras y marketing/publicidad), ‘Expansión/Inmuebles‘ (expansión, construcciones y bienes inmuebles), ‘Ventas‘ (cajero-reponedor, responsable de tienda y jefe de ventas) y ‘Almacén‘ (jefe de almacén, administrativo de almacén y mozo de almacén).
  • En cada sección de la barra del menú principal, si clicas, te aparecen las ofertas de trabajo de Lidl España. Lee bien toda la información, ya que se detallan todas las características del puesto de trabajo, como el perfil que busca la empresa y las responsabilidades del empleado. También da la opción de inscribirse al final de la explicación, así que clica en el botón ‘Inscríbete‘.
  • Una vez has clicado ‘Inscríbete’, se abre una página con las ofertas de empleo y tienes que seleccionar: nivel de estudios, áreas de interés, ubicación y tipo de contrato.
  • Entonces te aparecen todas las vacantes que coinciden con lo indicado en tu búsqueda y puedes clicar en el botón ‘Más información‘, en el que de nuevo, se explica detalladamente en qué consiste el puesto de trabajo.
  • Por último, tienes dos opciones: clicar en ‘Inscríbete‘ o en ‘Envíanos tu currículum‘, pero ambas te llevan al portal de Infojobs, por lo que si no tienes una cuenta, debes creártela con un email y contraseña.

Enviar el currículum para las ofertas de trabajo de Lidl

Ahora que ya sabes cómo enviar el currículum a Lidl para poder trabajar en Lidl, debes conocer un poco mejor sus ofertas de empleo para saber cuál es la que más se ajusta a tu perfil, pues incluso si eres un estudiante, la cadena de supermercados alemana ofrece la posibilidad de hacer prácticas en Lidl.

Si estás finalizando tus estudios en la universidad, puedes hacer prácticas universitarias en Lidl, tanto en las oficinas centrales como en las regionales. Lidl busca estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Superior, Economía, ADE o Derecho con un alto nivel de idiomas, así como con un buen expediente académico y con la posibilidad de poder realizar un convenio con su universidad.

A cambio, la cadena de supermercados alemana ofrece la mejora de tus habilidades profesionales con flexibilidad en cuanto a horarios y duración de las prácticas universitarias, ya que crecerás profesionalmente porque si trabajas en las oficinas centrales, formarás parte de uno de los departamentos estratégicos gestionando un proyecto concreto: Administración y Controlling, Proyectos, Gestión de Costes, Logística, Compras o Expansión-Inmuebles, entre otros; mientras que si realizas prácticas  en las oficinas regionales conocerás el core business de Lidl desde una región concreta.

Por otra parte, Lidl también ofrece programas de estudios duales universitarios que permiten estudiar en un centro privado combinando teoría y práctica durante tres cursos académicos para facilitar una plena integración en la empresa y en el mercado laboral. Además, la cadena de supermercados oferta ciclos formativos de formación dual, impartidos en centros públicos y privados de España y Alemania, que cuentan con diferentes modalidades de formación teórico-práctica, ofreciendo una visión real del mundo laboral y plena integración en Lidl.

La entrevista de trabajo para Lidl

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Lidl, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *