Enviar el currículum a La Caixa

La CaixaSi quieres enviar tu currículum a La Caixa, debes acceder a la página web de la empresa, en este caso, La Caixa, y enviar tu CV online. Sigue los pasos que te explicamos a continuación para hacer llegar tu currículum a La Caixa.

Enviar el CV a La Caixa por Internet

La Caixa es una de las entidades financieras pertenecientes al grupo financiero CaixaBank más importantes tanto en España como a nivel internacional. Si quieres trabajar en La Caixa, es necesario que te registres en su página web y envíes tu currículum por Internet para poder conocer las ofertas de empleo de este banco. No es frecuente que acepten curriculum en papel, por lo que puedes seguir los siguientes pasos para enviar tu CV a La Caixa por Internet:

  1. Accede a la página web oficial de La Caixa y selecciona a continuación el idioma en el que quieres buscar la información (castellano, catalán o inglés).
  2. En la parte inferior de la página verás el apartado “Enlaces Directos”. Pincha en Empleo y accede a “Queremos conocerte”.
  3. Ahora podrás enviar tu curriculum a La Caixa o consultar las ofertas de trabajo actualizadas.
  4. Si deseas introducir tu CV, deberás registrarte y adjuntar tu curriculum a continuación. Así podrás enviar tu curriculum a las ofertas de empleo que te interesen o modificarlo las veces que quieras en caso de que estés interesado en trabajar en La Caixa.

Becas “La Caixa” para estudiantes y titulados universitarios

La Obra Social “la Caixa” convoca cada año un programa de becas y ayudas para estudiar dirigidas a los estudiantes con el fin de que puedan completar y ampliar su formación académica. El propósito del programa de becas “La Caixa” es fomentar la movilidad y facilitar al estudiante o al titulado universitario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.

“La Caixa” convoca 145 becas internacionales y nacionales para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia – Pacífico. Asimismo, “La Caixa” y la Agencia EFE ofrecen un programa de 15 becas dirigidas a alumnos de último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades españolas para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE. Para ello, deberás consultar las bases de la convocatoria de cada año y cumplir los requisitos para que te concedan la beca.

Perfil del candidato ideal para trabajar en La Caixa

Si quieres trabajar en La Caixa, deberás tener un perfil comercial, así como un alto grado de iniciativa, compromiso, clara orientación al cliente y a resultados. Los requisitos para trabajar en La Caixa son similares a los solicitados por cualquier otro banco reconocido. En general, es probable que te soliciten contar con estudios de Economía, Administración de Empresas, Derecho y Finanzas, aunque también pueden necesitar profesionales de las áreas de Recursos Humanos y Comunicación.

El conocimiento de idiomas también es una de las condiciones para trabajar en La Caixa. Deberás poseer conocimiento de, al menos, dos idiomas, experiencia previa en el sector y amplias aspiraciones de desarrollo profesional dentro de la compañía.

 

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *