Enviar el currículum a Kiabi

Enviar el currículum a Kiabi

¿Te gustaría enviar tu currículum a Kiabi y optar a alguna de las ofertas de empleo de Kiabi? Lo que has de hacer para trabajar en Kiabi y mandar tu Curriculum Vitae es acceder a la página web de Kiabi y seguir los pasos que te explicamos a continuación. Sea cual sea tu situación laboral -estudiante, franquiciado, profesional, recién titulado- encontrarás una oferta de trabajo acorde a tus necesidades y preferencias.

¿Cómo es trabajar en Kiabi?

El empleo de Kiabi se define por la confianza, la satisfacción y el afán de superación que caracteriza a todos sus trabajadores. Trabajar en Kiabi implica recibir un plan de formación personalizado, crecer profesionalmente en un entorno laboral distendido y tener la oportunidad de trabajar en las tiendas de Kiabi nacionales e internacionales.

Enviar el currículum a Kiabi

Para acceder a la bolsa de trabajo de Kiabi y enviar tu CV has de entrar en la página web de la tienda y seguir las directrices que tienes a continuación:

  • Accede a la web de Kiabi (www.kiabi.es), haz scroll down hasta bajo del todo y, en el apartado “La empresa Kiabi”, haz clic en “Empleo” y accede a la bolsa de trabajo de Kiabi. Aquí podrás obtener información sobre el trabajo en Kiabi dependiendo de tu situación y CV: estudiante, recién titulado, profesional y futuro franquiciado.
  • Arriba del todo, entra en la pestaña “Únete al equipo” y regístrate en la web para poder enviar tu Curriculum Vitae. Para ello tendrás que crear tu Curriculum Vitae online y subirlo al portal.
  • En este mismo apartado también cuentas con una pestaña con las ofertas de trabajo de Kiabi para que les eches un vistazo antes de registrarte en el trabaja con nosotros de Kiabi. ¿Te convence alguna de sus ofertas?

Prácticas profesionales en las tiendas de Kiabi

Los estudiantes que quieran realizar unas prácticas formativas en Kiabi también pueden echar el currículum en Kiabi para tal fin. Contarán con la ayuda personalizada de un tutor y tomarán múltiples responsabilidades a la hora de trabajar en Kiabi mientras compaginan sus estudios.

La entrevista de trabajo para Kiabi

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Kiabi, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *