Enviar el currículum a Inditex

Enviar CV Inditex

¿Quieres enviar el currículum a Inditex? Si quieres trabajar en Inditex puedes enviar el CV online a su página web de empleo o entregarlo en las oficinas físicas de la marca. Sigue las instrucciones que te indicamos a continuación y paso a paso sabrás cómo mandar el currículum a Inditex de manera adecuada.

Enviar el CV a Inditex por Internet

Inditex es una de las empresas más populares a nivel mundial y conseguir un empleo en Zara, Bershka, Stradivarius o Pull and Bear se ha convertido en el objetivo de las personas que buscan un trabajo. ¿Quieres saber cómo conseguir un empleo en Inditex? Envia el currículum siguiendo los siguientes pasos y accede a cada una de las tiendas de Inditex que te interesen como puesto de trabajo:

  • Acceder a la página Join Fashion Inditex: www.joinfashioninditex.com/joinfashion
  • Regístrate en la pestaña superior naranja de la web
  • En el momento que estemos registrados accederemos al apartado “Ofertas” y podremos ver todas las ofertas de trabajo del Grupo Inditex que están disponibles y enviar el CV correctamente.

Si quieres enviar el currículum a una tienda específica del grupo Inditex, seguidamente podrás ver cómo hacerlo para cada una de las marcas de Inditex y encontrar el puesto que estabas buscando:

Perfil del candidato ideal para trabajar en Inditex

¿Estás pensando unirte al grupo Inditex? Conoce qué es lo que buscan para las tiendas de Inditex  y qué puedes aportar a uno de los mayores grupos de distribución de moda:

  • Optimismo, energía positiva y compromiso con la empresa
  • Multiculturalidad y ser diferente
  • Retos y objetivos a cumplir
  • Talento, comunicación abierta y autoexigencia
  • Inspiración para crear tendencias y cambiar la moda

¿Crees que puedes encajar en el perfil que está buscando Inditex? No lo dudes más envia el currículum a las tiendas del grupo Inditex y realiza un currículum adecuado para cada una de las ofertas de empleo disponibles en la página web.

Casos prácticos de dinámicas de grupo en la selección de personal

La entrevista de trabajo en Inditex

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Inditex, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *