Enviar el currículum a Ikea

Mandar currículum a Ikea

Si quieres enviar tu currículum a Ikea para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, Ikea, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar en Ikea.

Cómo enviar el currículum a Ikea por Internet

  • Ve a la página web de Ikea: www.ikea.com.
  • Clica en el apartado ‘Trabaja en Ikea‘, arriba a la derecha.
  • Abre el enlace de ‘Echa un vistazo a nuestras vacantes‘.
  • Selecciona el idioma, el país, la localización y el área de trabajo que te interesa: ventas, atención al cliente, logística, restaurante, recursos humanos, diseño de interiores/visual merchandising/diseño gráfico, administración/contabilidad, finanzas/controlling, marketing/comunicación, surtido/diseño/desarrollo de producto, compras, IT, gestión de proyectos, seguridad, legal, otros, cajas, transporte, producción, control de calidad/medioambiente, dirección de unidad de negocio/liderazgo, propiedad, ecommerce y servicios generales y mantenimiento.
  • Crea una cuenta de acceso con tu email y contraseña para poder solicitar las ofertas de trabajo de Ikea que quieras.

Cómo presentar tu candidatura para trabajar en Ikea

Una vez has encontrado la oferta de trabajo de Ikea que más se adecúa a tus preferencias tras haber realizado la búsqueda, para presentar tu candidatura tienes que enviar tu carta de presentación y tu CV con toda la información que consideres importante. Desde Ikea recuerdan que la carta de presentación debe ofrecer una descripción más amplia de ti que los diplomas que poseas. Si tu perfil le interesa a Ikea, se pondrán en contacto contigo, así que solo tendrás que esperar tras haber solicitado el empleo.

Incluso puedes hacer un test de compatibilidad con la cultura de trabajo de Ikea para saber si serías un buen candidato o no.

Carta de autocandidatura para Ikea

El grupo Ikea es tiene unos doce departamentos diferentes, por lo tanto busca perfiles muy diferentes. ¿Cómo puedes enviar el currículum a Ikea si no hay un ofertas justo en el departamento en el que encajas? La solución es la carta de autocandidatura. Es un documento que sirve para postular a una empresa de forma espontánea. Por lo tanto, si vas a enviar tu cv, completa tu solicitud con una exclusiva carta de autocandidatura para Ikea. Para redactar una carta de presentación espontánea para Ikea tienes que:

  • Incluir valores y necesidades de las empresas como si fueran las tuyas.
  • Destacar tu experiencia en comercios, atención al cliente y ventas.
  • Potenciar los idiomas, Ikea al ser una empresa multinacional, contrata a personas que hablen mínimo inglés. Escribe tu carta de autocandidatura en inglés si lo manejas.

Si no sabes por donde empezar descarga algún modelo de carta de autocandidatura para seguir una buena estructura y no saltarte ningún paso.

La entrevista de trabajo para Ikea

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Ikea, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *