Enviar el currículum a H&M

Enviar el CV a H&M

Si quieres enviar tu currículum a H&M para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, H&M, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar con H&M.

Enviar el currículum a H&M por Internet

  • Ve a la página web española de H&M: http://www2.hm.com/es_es/index.html.
  • En la parte inferior, en el apartado ‘Información corporativa‘ aparece el subapartado ‘Trabajar en H&M‘.
  • Se abrirá una nueva página con mucha información. En la parte superior hay un menú con las siguientes secciones: ‘Trabajar en H&M‘, ‘Estudiantes‘, ‘Vacantes‘ e ‘Iniciar sesión‘.
  • Si vas a ‘Vacantes‘, se muestran todas las ofertas de trabajo de H&M disponibles en ese momento. Entra en la que más te interese y lee bien toda la información que se detalla sobre ese empleo. Si se ajusta a tus preferencias, clica en ‘Incríbete‘ y solicita el puesto de trabajo, pero presta atención a los apartados ‘Antes de inscribirte‘ y ‘Preguntas frecuentes‘.

Enviar el currículum para hacer prácticas en H&M

H&M tiene empleos a tiempo parcial, durante períodos vacacionales y prácticas para estudiantes. Además, ofrece un ‘H&M Design Award‘ y un ‘Programa de talentos internacional de H&M‘.

Consejos para conseguir trabajo en H&M

Para solicitar una vacante para trabajar en H&M y tener éxito, la empresa sueca recomienda leer detenidamente la información sobre la vacante para comprobar que cumples con los requisitos necesarios y adaptar tu CV y tu carta de presentación (de una página de extensión) al puesto al que quieres inscribirte.

También tienes que explicar por qué te interesa esa oferta de trabajo de H&M, así como debes explicar todo lo que sabes sobre la compañía. Para ello, es aconsejable que leas toda la información de ‘Conócenos‘ (‘Nuestra empresa‘, ‘Conoce a nuestros empleados‘, ‘Tus beneficios‘, ‘Antes de inscribirte‘, ‘Preguntas frecuentes‘, ‘Relaciones laborales‘ y ‘Test‘) y de ‘Áreas de Trabajo‘ (‘Tienda y online‘, ‘Logística‘, ‘Producción‘ y ‘Oficina‘).

Los empleos que ofrece H&M dependen de cada ‘Área de trabajo‘:

  • Tienda y online: vendedor, responsable de sección, visual merchandiser, responsable de tienda, controller, online customer service agent, online customer service team coach.
  • Logística: mozo y jefe de equipo.
  • Producción: quotations merchandiser, business controller, técnico de prendas, responsable de compras, director de producto, auditorio de sostenibilidad.
  • Oficina: compras y diseño, informática, business controlling, finanzas y contabilidad, online, interiores, visual, marketing, producción, logística, sostenibilidad, comunicación y prensa y recursos humanos.

Consejos para realizar una buena entrevista de trabajo para H&M

Si tras haber enviado el currículum a H&M por Internet, el personal de la empresa sueca te ha contactado para realizar una entrevista de trabajo, aquí tienes algunos consejos para preparar la entrevista de trabajo con éxito.

Antes de nada, lee atentamente toda la información que se explica en los apartados de ‘Conócenos‘ y ‘Áreas de trabajo‘; e incluso puedes hacer un test para saber si compartes el espíritu de H&M.

Además, prepárate respuestas a preguntas como “¿Por qué deberíamos contratarte?“, “¿Por qué quieres trabajar en H&M?” o “¿Cómo ves tu futuro con nosotros?”. Relájate, muéstrate tal y como eres, responde con sinceridad y vístete según tu personalidad.

La entrevista de trabajo para H&M

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para H&M, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *