Enviar el currículum a Google

Trabajar para Google, una de las mejores empresas tecnológicas del mundo, es la meta de muchas personas. Ya sea en la sede de Silicon Valley de California o en las oficinas de Google repartidas por todo el mundo, saber inglés es primordial para trabajar en Google. Si no sabes cómo enviar tu CV y quieres enterarte de todas las ofertas de trabajo de Google, te ayudamos con mas información. No importa que vivas en España, Mexico, El Salvador, Argentina u otra parte del mundo, Google es una empresa que siempre busca diversidad en sus talentos.

Cómo trabajar en Google: Ofertas de empleo y prácticas

Trabajar en Google es la meta de muchas persona dentro del mundo de la tecnología.

La compañía Google Inc, ofrece a sus trabajadores una serie de beneficios y ventajas que llaman la atención de muchos además de las usuales ofrecidas en una gran empresa (seguro de salud, beneficios de jubilación…).

No se conforman y ofrecen otros tipos de beneficios para que sus trabajadores se sientan que tienen un balance de trabajo y vida persona, y puedan actuar al 200% de sus capacidades. Para ello, ofrecen otros productos diseñados para atender a la totalidad y mantenerte saludable, ya sea física, emocional, económica o socialmente.

El currículum perfecto según Google

Antes de entrar en detalle de cómo enviar el Curriculum Vitae a Google, debemos saber cómo es el currículum ideal según los mismos responsables de Recursos Humanos de Google. Estos reclutadores, que reciben miles de currículums semanalmente, tienen un buen enfoque de que es lo que buscan en un currículum.

  • El CV para Google debe ser breve y ocupar una página.
  • Revisa las faltas de ortografía a la hora de enviar tu currículum a Google. Las faltas ortográficas en un cv son un punto de eliminación directa.
  • Está prohibido mentir en tu resume para Google. Olvídate de divulgar información confidencial de las empresas en las que has trabajado ya que esto trae preguntas sobre tu nivel de poder mantener un secreto contigo.
  • En Google buscan modelos de currículum tradicional. Prescinde de los tonos chillones o los diseños demasiado originales.

Enviar el currículum a Google

Para enviar el CV a Google tendremos que acceder a la página oficial de trabajo en Google (www.google.com/about/careers/) Dicha página está escrita en inglés, ya que hablar este idioma es uno de los requisitos indispensables para la empresa. En el buscador de empleo online localizado en el centro de la página tendrás que escribir el puesto específico al que aspiras y acceder a todas las ofertas de trabajo en Google relacionadas.

Lee detenidamente las bases de las ofertas de Google y, si crees que reúnes todas las condiciones, aprieta el botón “Apply now” y sube tu CV como archivo adjunto. Además tendrás que rellenar todos los campos relaticionados a los candidatos de Google con tus datos de contacto, educación y experiencia laboral.

La entrevista de trabajo en Google

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Google,  y muchos más detalles, visita nuestra area de las  preguntas y respuestas de la entrevista de trabajo que debes superar.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *