Enviar el currículum a Ford

Si quieres trabajar en Ford, deberás adjuntar tu curriculum a la solicitud de empleo de Ford que encontrarás en la página web de la compañía. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para enviar el curriculum a Ford.

Ford es una las compañías automovilísticas de mayor prestigio en el mundo. Por ello, cada mes recibe miles y miles de solicitudes de candidatos interesados en trabajar en Ford. Si estás interesado en enviar el curriculum a Ford, tienes que rellenar la siguiente solicitud de empleo para Ford, imprimirla a doble cara y enviarla a cualquiera de las siguientes direcciones con la que estés interesado contactar:

Ford España S.L.
Departamento Relaciones Laborales AO/RI-1
Polígono Industrial Zona Norte
46440 Almussafes (Valencia)

Ford España S.L.
C/ Caléndula, 13
28109 Alcobendas (Madrid)

En la solicitud de empleo para Ford deberás rellenar los siguientes apartados:

  • Datos personales y de contacto
  • Datos académicos
  • Datos laborales (experiencia profesional, empleos u ocupaciones anteriores)
  • Otra datos, como por ejemplo, si has trabajado en Ford con anterioridad

También puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos de Ford a nivel nacional en rrhh@ford.com, adjuntado la solicitud de empleo de Ford, tu curriculum vitae y una carta de presentación en la que expliques tu formación y tu experiencia laboral, y detalles los motivos por los cuales deseas trabajar en Ford.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Ford

No existe un perfil determinado para trabajar en Ford. Si cuentas con titulación universitaria y estudios de postgrado, alto nivel de inglés, potencial, motivación, espíritu emprendedor y capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado del automóvil, puedes enviar el curriculum a Ford. No obstante, debes saber que si eres un profesional de la electricidad, la electrónica, la mecánica o el mantenimiento también te encuentras dentro del grupo de candidatos más solicitados por la compañía automovolística.

Los requisitos para trabajar en Ford son, entre otros, disponer de una titulación mínima de Formación Profesional (FP2) siendo las ramas más solicitadas electrónica y mecánica, con lo que la compañía se asegura incorporar y disponer de trabajadores cualificados en su plantilla.

La entrevista de trabajo para Ford

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Ford, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *