Enviar el currículum a Fnac

Enviar el CV a Fnac

Si quieres enviar el currículum a Fnac para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, Fnac, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar en Fnac.

Enviar el currículum a Fnac por Internet

Enviar el currículum online para trabajar en Fnac es realmente rápido y sencillo:

  • Ve a la página web de Fnac: www.fnac.es.
  • Clica en el subapartado ‘Trabaja con nosotros‘, en ‘Compañía Fnac‘, en la parte inferior de la página.
  • Se abrirá una nueva página, en la que es aconsejable que leas los apartados ‘¿Quiénes somos?‘, ‘¿Qué te ofrecemos?‘ y ‘¿Qué buscamos en ti?‘.
  • Antes de mirar las vacantes en ‘Ofertas‘, ve a ‘Inscripción CV‘ y regístrate con un email y contraseña.
  • Una vez ya te has creado la cuenta, clica en ‘Ofertas‘ para conocer las vacantes disponibles para trabajar en Fnac y solicita la que más te interese.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Fnac

Si ya has enviado tu curriculum vitae a Fnac para trabajar en esta compañía francesa, debes saber que buscan empleados que tengan confianza, entusiasmo y que deseen desarrollarse en una empresa donde las opiniones importan. También tienes que ser un apasionado del ocio, la tecnología y la cultura en todas sus ramas.

Además, si trabajas en Fnac, tienes la posibilidad de tener un horario flexible y de pedir el traslado a otras ciudades, y trabajarás en áreas como Atención al Cliente, Comercial/Ventas, Logística, Puestos Técnicos y Administrativos.

Casos prácticos de dinámicas de grupo en la selección de personal

La entrevista de trabajo en Fnac

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Fnac, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *