Enviar el currículum a Dia

Enviar el CV a Dia

Si quieres enviar tu currículum a Dia para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, el supermercado Dia, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar en Dia.

Enviar el currículum a Dia por Internet

Enviar el currículum online a Dia es muy rápido y sencillo:

  • Ve a la página web de Dia: www.dia.es.
  • Clica en ‘Trabaja en Dia‘, en la parte inferior de la web.
  • Tienes tres opciones: trabajar en tiendas, almacenes u oficinas (área comercial y de compras, finanzas, logística, informática y recursos humanos). Escoge la que más te interese.
  • Rellena el formulario con tus datos personales y de contacto, así como con información sobre tu formación académica y tu experiencia laboral y envía tu curriculum vitae a Dia (el archivo no puede superar los 5 megas).

Si vas al apartado de ‘En nuestras oficinas‘, al final de la página hay un botón, ‘Conoce los puestos disponibles‘, que te lleva al portal de Infojobs para que puedas solicitar directamente esas ofertas de trabajo de Dia, pero previamente necesitas haberte creado una cuenta en Infojobs.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Dia

Desde Dia explican que su forma de trabajar es dinámica y en continua evolución, en un entorno de diversidad cultural e internacional, pues tienen supermercados en España, Portugal, Argentina, Francia, Brasil y China.

Así pues, la empresa española de supermercados busca empleados que sepan adaptarse al cambio y realicen un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar.

 

La entrevista de trabajo en Dia

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Dia, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *