Enviar el currículum a Decathlon

Enviar CV a Decathlon

Si quieres enviar tu currículum a Decathlon para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, Decathlon, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum.

Enviar el currículum a Decathlon por Internet

Así pues, para trabajar en Decathlon, tienes que rellenar un formulario online y enviar tu currículum por Internet para poder conocer las ofertas de empleo de la empresa deportiva. Para ello:

  • Ve a la página web de Decathlon: www.decathlon.es.
  • Busca el apartado ‘Trabaja con nosotros‘, a la izquierda en la parte inferior.
  • En ‘Trabaja con nosotros’ encontrarás cuatro secciones que debes leer antentamente: ‘Decathlon en España‘, ‘Decathlon y tú‘, ‘Nuestras ofertas: Introduce tu CV‘ y ‘Tu futuro‘.
  • La que más te interesa para trabajar en Decathlon es ‘Nuestras ofertas: Introduce tu CV‘.
  • Una vez estés en ‘Nuestras ofertas: Introduce tu CV’, verás que puedes optar a ser Responsable de sección (a tiempo completo); Vendedor deportista (compatible con estudios o deporte); Servicios centrales (a tiempo completo), donde tienes que elegir entre contabilidad, informática y logística, y Prácticas. Estos apartados te dan la opción de ‘Introduce tu CV‘, y el siguiente paso es seleccionar la Comunidad Autónoma en un mapa que aparece y el establecimiento de Decathlon en el que quieres trabajar.
  • Rellena el formulario para poder registrarte en la base de datos de Decathlon y poder acceder a las ofertas de empleo. Tendrás que aportar la siguiente información: datos personales, deportes, formación académica, idiomas y datos profesionales. También tendrás que contestar a la pregunta ‘¿Por qué quiere integrarse en Decathlon?‘.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es adjuntar tu CV en un documento de Word o PDF y pulsar el botón ‘Enviar‘.

Además, puedes consultar las ‘Próximas aperturas‘ para saber en qué ciudades Decathlon abrirá tiendas próximamente y tambén puedes actualizar los datos de tu currículum en el apartado ‘Actualiza tu CV‘.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Decathlon

Lo primero y principal es que seas amante del deporte y lo practiques regularmente, pero además, los valores de Decathlon se basan en la vitalidad, la sinceridad y la responsabilidad y generosidad.

Desde la empresa deportiva recomiendan ser positivo y desbordar energía, así como tener la voluntad de mejorar constantemente. También aprecian que sus trabajadores sean transparentes en cualquier circunstancia y compartan sus valores, además de que sepan trabajar en equipo.

Así pues, en Decathlon sus trabajadores viven el deporte en un ambiente de equipo, joven y dinámico, formado por personas que comparten los mismos intereses, donde tener iniciativa y una actitud positiva para resolver con éxito cualquier situación es fundamental.

La entrevista de trabajo para Decathlon

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Decathlon, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *