Enviar el currículum a Carrefour

Si quieres enviar tu currículum a Carrefour para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, Carrefour, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar en Carrefour:

  • Entra en la web de Carrefour: www.carrefour.es.
  • Clica en el apartado Grupo Carrefour > Trabaja con nosotros> Envía tu currículum.
  • Rellena el formulario con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y email), la provincia en la que quieres trabajar y el perfil que más te interesa (auxliar de reposición, finanzas y seguros, gerente, línea de cajas, profesional de frescos, responsable en tienda, sede Carrefour, vendedor electrónica, viajes).
  • Pega tu CV en el recuadro que se indica, y recuerda que tu curriculum vitae no puede exceder los 2.000 caracteres.
  • Acepta la cesión de tus datos.
  • Espera a que la empresa se ponga en contacto contigo.

Consejos para enviar el currículum a Carrefour con éxito

Desde Carrefour recomiendan que le dediques tiempo a redactar tu currículum para que transmita profesionalidad. Por ello, debes ser claro, conciso y coherente, y apostar por la austeridad: hoja en blanco con una tipografía legible y espaciada, mejor en negro y que resalte lo más importante en negrita redacta tu CV a ordenador y no a mano- para que sea más visual, pero no lo adornes ni lo recargues innecesariamente.

Evita las faltas de ortografía y cuida el estilo, pues es tu carta de presentación, y aunque no es necesario que adjuntes los documentos acreditativos de tus títulos, es buena idea que incluyas una fotografía tamaño carné actual y no superes los dos folios.

Consejos para preparar la entrevista de trabajo para Carrefour

Si ya has mandado tu curriculum vitae a Carrefour y has seguido paso a paso las indicaciones explicadas y te han llamado para hacer una entrevista, recuerda que debes mostratre natural y sincero.

Prepara bien tu entrevista de trabajo para poder transmitir así una imagen de seguirdad y confianza y no llegues nunca tarde: sé puntual, incluso es recomendable que llegues antes de la hora acordada. Cuida tu apariencia y no vayas acompañado.

También es aconsejable que revises tu experiencia académica y profesional y que lleves contigo tu CV, pues te preguntarán sobre ello, y sobre todo, documéntate todo lo que puedas sobre la empresa en la que deseas trabajar: infórmate sobre Carrefour lo mejor que puedas. Para ello, echa un vistazo a los apartados ‘Inicio‘, ‘Cómo es Carrefour‘, ‘Qué ofrecemos‘, ‘Puestos de trabajo‘ y ‘Noticias‘.

Una vez comience tu entrevista, sonríe a tu entrevistador mirándolo a los ojos al saludarlo de forma cordial, con un apretón de manos, por ejemplo, ya que eso le transimitirá seguridad. Siéntate de un modo adecuado y evita ponerte nervioso. No pretendas guiar tú la entrevista, pero trata de que la conversación sea fluida y no aparentes estar dubitativo e inseguro.

Además, debes cuidar tu lenguaje, decir siempre la verdad de manera clara y breve y mostrarte entusiasta; de hecho, puedes preguntar dudas, pero no interrumpas a tu entrevistador y expresa siempre tu agradecimiento.

La entrevista de trabajo para Carrefour

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo para Carrefour, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *