Enviar el currículum a Banco Santander

Si quieres enviar tu currículum al Banco Santander, debes acceder a la página web de la empresa, en este caso, Banco Santander, y enviar tu CV online. Sigue los pasos que te explicamos a continuación para hacer llegar tu currículum al Banco Santander.

Enviar el CV al Banco Santander por Internet

Para trabajar en el Banco Santander, es necesario rellenar un formulario online y enviar tu currículum por Internet para poder conocer las ofertas de empleo de este banco. No es frecuente que acepten curriculum en papel, por lo que puedes seguir los siguientes pasos para enviar tu CV al Banco Santander por Internet:

  1. Accede a la página web oficial del Banco Santander: https://www.bancosantander.es/
  2. En la parte inferior, encontrarás el apartado “Otros”. Pincha sobre “Trabaja con nosotros“.
  3. En la parte izquierda aparecerá la sección “Si buscas empleo“, en la que podrás escoger entre buscar ofertas de empleo del Banco Santander, o bien, introducir o actualizar tu CV online.
  4. Si deseas insertar tu CV, deberás crear un usuario previamente. A continuación, ya podrás escribir tu curriculum o modificarlo en caso de que estés interesado en trabajar en el Banco Santander.

Enviar el curriculum para hacer prácticas en el Banco Santander

El Banco Santander ofrece un amplio programa de becas y prácticas profesionales para estudiantes universitarios y jóvenes recién titulados. Si todavía no has finalizado tus estudios y tienes interés por desarrollar tu carrera profesional, puedes informarte sobre los convenios que el Banco Santander tiene con las Universidades y Escuelas de Negocio más prestigiosas del mundo.

Si estás interesado en hacer prácticas en El Banco Santander, accede a la sección “Si quieres realizar prácticas” que aparecerá en la parte derecha dentro del apartado “Trabaja con nosotros”. Inserta tu CV online para inscribirte a las ofertas de prácticas de El Banco Santander que más se adapten a tu formación y tus preferencias y poder enviar tu candidatura para acceder al proceso de selección. Escoge el área o la especialidad en la que te gustaría hacer prácticas (Banca Comercial, Banca de Inversiones, Mercados Financieros, Riesgos, Auditoría, Asesoría Jurídica, Tecnología, Operaciones, Intervención, Seguros, Gestión de Activos, RRHH, Comunicación, etc.).

Asimismo, existen un gran número de becas del Banco Santander para estudiantes universitarios y jóvenes titulados en todo el mundo como, por ejemplo, las Becas Santander CRUE-CEPYME, Becas Fórmula Santander, Becas Iberoamérica para estudiantes de Grado, Becas luso-brasileñas, Becas de investigación UNED, Becas de posgrado, etc.

Perfil del candidato ideal para trabajar en el Banco Santander

Si quieres trabajar en el Banco Santander, deberás tener un perfil comercial, así como un alto grado de iniciativa, compromiso, clara orientación al cliente y a resultados. Los requisitos para trabajar en el Banco Santander son, en general, contar con estudios de Economía, Administración de Empresas, Derecho y Finanzas, aunque también pueden necesitar profesionales de las áreas de Recursos Humanos y Comunicación.

El conocimiento de idiomas también es una de las condiciones para trabajar en El Banco Santander. Deberás poseer conocimiento de, al menos, dos idiomas, experiencia previa en el sector y amplias aspiraciones de desarrollo profesional dentro de la compañía.

La entrevista de trabajo para Banco Santander

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo en Banco Santander, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *