Enviar el currículum a Banco Sabadell

Si quieres enviar tu currículum al Banco Sabadell, debes acceder a la página web de la empresa, en este caso, Banco Sabadell, y enviar tu CV online. Sigue los pasos que te explicamos a continuación para hacer llegar tu currículum al Banco Sabadell.

Enviar el CV al Banco Sabadell por Internet

Banco Sabadell es una de las entidades financieras más importantes tanto en España como a nivel internacional. Si quieres trabajar en el Banco Sabadell, es necesario que te registres en su página web y envíes tu currículum por Internet para poder inscribirte en las ofertas de empleo de este banco. No es probable que te acepten el curriculum en papel, por lo que puedes seguir los siguientes pasos para enviar tu CV al Banco Sabadell por Internet:

  1. Accede al apartado “Únete a nosotros” que encontrarás en la página web del Banco Sabadell.
  2. Para consultar las ofertas de empleo de Banco Sabadell, deberás rellenar un formulario online y registrarte con un nombre de usuario y contraseña.
  3. Ahora podrás elegir la oferta de trabajo que más se adapte a tus necesidades (administrativo, técnico en análisis financiero, mediciones de riesgo, etc.) y enviar tu CV online al Banco Sabadell.

Enviar el CV para hacer prácticas en el Banco Sabadell

Si estás interesado en hacer prácticas en el Banco Sabadell, puedes inscribirte en el Banco Sabadell International Graduate Talent Programme, un programa de 50 becas dirigido a jóvenes recién titulados y que se convoca cada año. Los requisitos para participar en esta convocatoria de becas del Banco Sabadell son los siguientes:

  • Ser recién titulado/a universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Matemáticas o similar, y contar con un expediente académico destacado (valorable curso por año y nota media).
  • Conocimientos de lengua inglesa (mínimo nivel B2 del MECR).
  • Interés y ambición en desarrollar una carrera profesional a nivel internacional: valorarán de forma positiva haber residido, estudiado y/o trabajado en el extranjero.
  • Compartir intereses alineados con los valores de la entidad como, por ejemplo, la profesionalidad, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo.

Asimismo, el Banco Sabadell también ofrece una convocatoria de becas junto a la Fundación Rafael del Pino llamada “Jóvenes con futuro“, dirigida a jóvenes que quieran hacer prácticas en una startup en Nueva York, Sillicon Valley o España durante un periodo de tres a seis meses. A continuación, puedes ver cuáles son los requisitos para presentarte a esta beca del Banco Sabadell:

  • Recién graduado o último año de Ingeniería Informática, Ciencias Informáticas o grado en Matemáticas.
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Tener altos conocimientos en: Java, PHP, C/C++, Python, JS, NodeJS y Django.
  • Experiencia en web y/o desarrollo de plataformas móviles.
  • Espíritu emprendedor.
  • Ser menor de 30 años.
  • Nacionalidad española.

Perfil del candidato ideal para trabajar en el Banco Sabadell

Si quieres trabajar en el Banco Sabadell, deberás tener un perfil comercial, así como un alto grado de iniciativa, compromiso, clara orientación al cliente y a resultados. La cultura empresarial del Banco Sabadell está fundamentada en el trabajo en equipo y en la orientación a servicio de toda la actividad desarrollada.

Los requisitos para trabajar en el Banco Sabadell son similares a los solicitados por cualquier otro banco reconocido. En general, es probable que te soliciten contar con estudios de Economía, Administración de Empresas, Derecho y Finanzas, aunque también pueden necesitar profesionales de las áreas de Recursos Humanos y Comunicación.

El conocimiento de idiomas y las nuevas tecnologías también es una de las condiciones para trabajar en el Banco Sabadell. Deberás poseer conocimiento de, al menos, dos idiomas, experiencia previa en el sector y amplias aspiraciones de desarrollo profesional dentro de la compañía.

La entrevista de trabajo para Banco Sabadell

¿Te han llamado para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo en Banco Sabadell, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *