Enviar el currículum a Alcampo

Enviar el CV a Alcampo

Si quieres enviar el currículum a Alcampo para trabajar con ellos, lo que tienes que hacer para enviar tu CV online es ir a la página web de la empresa, en este caso, la cadena Alcampo, y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación para hacerles llegar el currículum y poder trabajar en Alcampo.

Enviar el currículum a Alcampo por Internet

  • Ve a la página web de Alcampo: www.alcampo.es.
  • En la parte inferior de la página hay una barra de menú, y a la derecha hay un apartado llamado ‘Empresa y empleo‘. Clica ahí y se abrirá una nueva página.
  • Verás cuatro secciones que debes leer atentamente: ‘Empresa responsable‘, ‘Conócenos‘, ‘Sala de prensa‘ y ‘Empleo‘.
  • Después de informarte sobre la empresa si quieres trabajar en Alcampo, ve a ‘Empleo‘.
  • Abre el enlace de ‘Ofertas de empleo‘ y regístrate en el portal de empleo de Alcampo a través de Infojobs, si no tienes ya un usuario.
  • Una vez tengas una cuenta en Infojobs, ya puedes inscribirte en las ofertas de trabajo de Alcampo y enviar tu CV a Alcampo.

Perfil del candidato ideal para trabajar en Alcampo

Si deseas trabajar en Alcampo, debes saber que buscan personas que quieran incorporarse a una gran empresa multinacional y que tengan ganas de esforzarse para ascender mediante promoción interna. Además, los valores de Alcampo están basados en tres ejes fundamentales, como son confianza, compartir y progreso.

Asimismo, Alcampo ofrece formación específica a sus trabajadores para cada puesto de empleo, y brinda la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en diferentes áreas de trabajo dependiendo de la formación académica y experiencia:

  • Beca Alcampo-Programa Gaia: Se trata del Programa de Prácticas de Alcampo con el que posiblemente consigas un contrato indefinido como responsable de mercado.
  • Bachillerato-FP-Ciclos Formativos: Desde profesionales de carnicería, pescadería, panadería o mantenimiento, hasta vendedores de productos frescos y ayudantes de oficio, reponedores y azafatos de caja.
  • Estudiantes: Podrás trabajar durante los fines de semana, los períodos vacacionales o a tiempo parcial. Además, también podrás firmar un convenio de prácticas en Alcampo.
  • Jóvenes licenciados: Si acabas de terminar tus estudios o los finalizaste hace menos de tres años, ahora es el momento perfecto para que comiences tu carrera profesional con Alcampo y puedas llegar a ser responsable de mercado.
  • Titulados con experiencia: Logística, Aprovisionamiento, Control de Gestión, Recursos Humanos, Informática, Investigación de Mercados, Compras nacionales e internacionales, Calidad, Expansión, Marketing o Comunicación son las áreas de trabajo en las que puedes crecer profesionalmente si trabajas en Alcampo, pero debes tener una experiencia previa de mínimo cuatro años.

La entrevista de trabajo en Alcampo

¿Te han escogido para realizar una entrevista? Si quieres conocer cómo son las entrevistas de trabajo en Alcampo, las posibles preguntas y respuestas y muchos más detalles, visita el enlace a continuación.

 

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *