Descarga un currículum vitae simple

CV

Te traemos un currículum vitae simple que puedes descargar desde esta página, ejemplos-de-curriculum.com,  en un formato apto para editores de texto como Office Word 2007 u otros mas avanzados. Con esta plantilla  puedes editar  tu información sin problemas.

Un curriculum vitae fácil de utilizar

Su estructura es  sencilla y tiene un tono de fondo que le da más sobriedad que otros currículums quizá mucho más modernos. En algunos casos interesa un currícuolum vitae mucho más serio en función de a qué puesto y empresa queremos optar como candidatos.

Por añadir más contenido a nuestra presentación no presentamos dando ningún valor añadido de cara a pasar a la siguiente fase del proceso de selección. No hay  duda que lo que importa es que aparezca la información más relevante, además de hacerlo de un modo estructurado y ordenado, que facilite el análisis por parte del responsable de recursos humanos, o reclutador cuando este revisando su información.

Recuerda que debes mantener un orden y relevancia en el contenido que incluyas ya que es importante mantener uan secuencia lógica de el despliegue de tu experiencia y habilidades ya que el reclutador tiene un tiempo limitado para ver cada curriculum vitae.

CV
Todo CV debe tener la información más relevante, además de presentar los datos estructurados y ordenados.

Una vez completado puedes enviarlo por correo electrónico  como pieza adjunta de tu mail en formato Word, o convertrlo a PDF. Si este es muy pesado comprímelo antes de enviarlo. Recuerda no comprimirlo demasiado ya que la resolución de las imágenes pueden verse afectadas.

Ya puedes obtener tu curriculum haciendo click en el botón a continuación:

Descarga Curriculum

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *