Combinación de muestras de currículum

Tabla de contenido

    1. Currículum combinado: ¿para quién es?
    2. La estructura de un formato de currículum combinado
    3. Combinación de muestras de currículum por campo
    4. Paquete de plantilla de currículum de combinación descargable

Construye un currículum en minutos

Currículum combinado: ¿para quién es?

Este formato es mejor para los buscadores de empleo con mucha experiencia y reconocimientos. Similar a los solicitantes con currículums funcionales , el estilo combinado presenta tus habilidades desde el principio. Si eres solicitar un trabajo que requiere certificaciones o habilidades técnicas , un currículum combinado es una excelente manera de mostrar este tipo de experiencia central.

Propina

El currículum combinado es perfecto si tiene experiencia sólida o una lista de certificaciones de lavandería.

Como el estilo combinado presenta habilidades sobre la experiencia laboral, este currículum es particularmente útil para los buscadores de empleo que intentan ingresar a una nueva industria o cambiar de carrera . Debido a que se pueden transferir tantas habilidades entre industrias, destacar que esto resultará beneficioso para los trabajadores que buscan cambiar campos o industrias.

Aún así, a pesar de que la plantilla de combinación busca resaltar las habilidades, la razón por la cual es un currículum de “combinación” es porque también le permite contar con su historial de trabajo específico. Asi que, si sus deberes laborales anteriores o elogios son impresionantes , pero estás buscando intercambiar campos, el estilo combinado es justo lo que necesitas.

Propina

Si eres un trabajador de nivel de entrada o quieres enfocarte más en la experiencia laboral, mira nuestro formato de currículum cronológico .

La estructura de un formato de currículum combinado

1. Información básica

Obviamente, su aplicación debe incluir su información básica. Asegúrese de poner su nombre e información de contacto, incluidos el número de teléfono y el correo electrónico, en la parte superior. Algunos solicitantes también desean incluir su sitio web personal (si parece profesional) o un perfil de LinkedIn en esta sección, pero esto es opcional.

Propina

En nuestras plantillas, donde tiene el título en la parte superior, es donde escribirías tu nombre. Tu nombre debe ser el texto más grande en la página, siempre.

2. Perfil profesional o resumen de calificaciones

Debido a que su currículum combinado está destinado a enfatizar sus habilidades, debe comenzar con una Perfil profesional o Resumen de calificaciones . Ambas presentaciones de currículum están destinadas a presentar sus habilidades, pero lo hacen de maneras ligeramente diferentes.

El propósito de un resumen de calificaciones es mostrar tus logros a la luz de sus habilidades enumeradas, a diferencia del perfil profesional donde aborda las habilidades que obtuvo en su trabajo anterior.

Cuál eliges es principalmente una cuestión de preferencia, pero para un currículum combinado, un resumen de calificaciones podría ser más útil ya que está resaltando tanto las habilidades como los logros considerando que este formato está diseñado para solicitantes con mayores niveles de experiencia.

3. Habilidades adicionales

En un currículum de estilo combo, necesitas coloca tu sección de habilidades por encima de tu experiencia profesional . Si usa este formato, probablemente sea un solicitante de nivel medio / superior, por lo tanto, su sección de habilidades tendrá al menos el mismo tamaño que su sección de historial de trabajo.

Asegúrese mantener habilidades similares agrupadas para mayor claridad . Y si puede cuantificar sus habilidades (por ejemplo, administró 3 proyectos separados con 8 miembros del equipo), asegúrese de hacerlo.

Propina

La sección de habilidades parte de un currículum puede ser una de las más complicadas, pero también una de las más importantes. Tienes todas las habilidades que necesitas, pero si necesita saber cómo enumerarlos, estamos aquí para ayudarlo .

4. Historial de trabajo y experiencia

Su sección de experiencia profesional básicamente se verá igual independientemente del formato que use. Muchos escritores de currículums cometen el error de enumerar las responsabilidades más básicas de un puesto de trabajo en cada puesto: se resisten a hacerlo.

Sus balas deben ser dinámicas y orientadas a la realización , al mismo tiempo que comunica lo que hizo en cada trabajo. Por lo tanto, si fue conserje, evite escribir “barrer el piso”. Más bien, analice cuántas habitaciones barrió por día y en qué grado de calidad. Y si alguna vez fue reconocido por su trabajo, menciónelo también.

Propina

Como siempre, cuantifique donde pueda.

5. Educación

Este formato de currículum no enfatiza mucho la educación. El logro educativo es mejor utilizado por los candidatos de nivel inicial que no tienen tanta experiencia laboral, pero el currículum combinado es mejor utilizado por los buscadores de trabajo con un historial de trabajo más largo y una lista de habilidades.

Aún así, debe mencionar que tiene su título o certificado de educación, y si ha realizado algún trabajo académico pertinente, incluya esa información aquí.

Propina

Si necesita más información sobre cómo redactar su sección de educación, asegúrese de revisar nuestra curriculum vitae guía de escritura .

Combinación de muestras de currículum por campo

Trabajo de oficina y marketing

Haga clic en las imágenes a continuación:

Si está buscando otro trabajo de oficina o currículums de marketing, puede encontrarlos aquí.

Servicio al cliente

Haga clic en las imágenes a continuación:

Si está buscando otros currículos de servicio al cliente, puede encontrarlos aquí.

Mantenimiento y transporte

Haga clic en las imágenes a continuación:

Si está buscando otros currículos de mantenimiento o transporte, puede encontrarlos aquí.

Servicio de comida

Haga clic en las imágenes a continuación:

combinación de servidor muestra de reanudación
Servidor, Servicio de comida

Si está buscando otros currículos de servicio de alimentos, puede encontrarlos aquí.

Paquete de plantilla de currículum de combinación descargable

Haga clic aquí para descargar esto | Paquete de plantillas de currículum combinado

You May Also Like

About the Author: Ejemplos de Curriculum

En ejemplos-de-curricuclum.com te ayudamos a obtener las herramientas necesarias tales como plantillas de CV, ejemplos de curriculum vitae y formatos de curriculum, También tenemos muchos artículos que te ayudarán a encontrar tu CV perfecto, manejo en la búsqueda de empleo y transición de trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *